Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi Fender Precision/Jazz Fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ff-z
B
B

Mi Fender Precision/Jazz Fretless

Mensaje por ff-z »

Tras la reciente adquisición del mastil de Jazz Bass Fretless Jaco Pastorius que vendía Seraph, os enseño un par de fotos y un video de cómo ha quedado este chiquitín:

Imagen

Imagen

Y el video con un fragmento de Teen Town de Jaco.
http://www.youtube.com/watch?v=PK0GJHc6XJI
He cortado cuando se acaba lo bueno y empieza lo raro y aburrido :fumado:
Es evidente la diferencia de sonido entre el Jazz Bass y el Precision en este tema (además de las manos del jodío Jaco) :mrgreen:
La base es un midi muy majo al que le quité el bajo.

Me recomiendan que le ponga cuerdas flatwound, pero a mi me sigue gustando más con las round. Para cuerdas flats ya tengo otro precision malucho al que le he puesto el mastil original de este (destrastado por mi), así que si necesito un sonido diferente, pues tiro de el.

Comentarios, dudas y desprópósitos... serán bien recibidos. :brindis:
Report

Mensaje por Report »

El mástil ha quedado perfecto, el sonido muy bueno, y la ejecución también.

Enhorabuenas múltiples :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Suena cojonudo y tocas muy bien. :brindis:
No le pongas flats, déjalo con las round.
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Joer, no insistáis tanto que me lo voy a creer!!!
Muchas gracias por los comentarios.
Si queréis escuchar más cosillas, aunque con otros bajos (de momento...), http://www.youtube.com/user/otroyodemo
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

Yo también lo dejaría con rounds.
mfdv
B
B
Contactar:

Mensaje por mfdv »

Tocas de puta madre! y el bajo muy chulo, sonido cojonudo. Mola con rounds.

Un saludete!
¡Es un bajo copón!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Enhorabuena, buenos videos, a ver si todos nos animamos a subir videos, hacen mucho más ameno el foro.
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Seven Son escribió:Enhorabuena, buenos videos, a ver si todos nos animamos a subir videos, hacen mucho más ameno el foro.
Hombre, no te voy a decir que salgan solos, porque un poco de curro sí que tienen (mezclar la imagen con el audio bien grabado, que no haya muchas gambas, que no se vea la ropa tirada por el cuarto...), ya que siempre te da palo colgar una cosa que pueda ver todo el mundo (nunca mejor dicho), pero hay que lanzarse, que si no luego está todo el youtube plagado de niños prodigios y frikis guiris!!!!
Prodigios no sé si los habrá, pero ¡qué salgan a la luz los frikis de aquí :mrgreen:! (yo entre ellos, claro está)
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Estaba pensando poner a la venta el precision hecho de restos (mástil Fender Japan destrastado y cuerpo de bajo barato), y de hecho preparé un video con fotos y una prueba de sonido con cuerdas flatwounds... pero creo que de momento no pondré el anuncio, porque algo de partido le podré sacar (y pasta tampoco podría pedir mucha). Como el video ya está hecho, aprovecho para ponerlo aquí por si alguien quiere escuchar cómo suena.

http://www.youtube.com/watch?v=8fES7GvW808

Para la ocasión he tocado un par de pasajes "tipo contrabajo". Premio a quien adivine los dos (el primero es muy fácil, jeje)
Responder