Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ASHDOWN MAG C210T-300 (VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ASHDOWN MAG C210T-300 (VENDIDO)
Vendo “ASHDOWN MAG C210T-300“.
El combo lleva 2 conos de 10’ mas el tweeter para ofrecer 180w a 8 Ohms y 300w a 4 Ohms. Tiene 3 años, ha salido muy poco de casa ya que en el local tengo otro igual con 1x15 y me es mas comodo de mover. Es un ampli muy versatil, puedes sacar todo tipo de sonidos con su EQ de 5 bandas, mas 2 botones que acentuan el brillo y la profundidad o graves, además del efecto sub-harmonics que es como un octavador.
VENDIDO
Se puede probar en Barcelona.
[email protected]
El combo lleva 2 conos de 10’ mas el tweeter para ofrecer 180w a 8 Ohms y 300w a 4 Ohms. Tiene 3 años, ha salido muy poco de casa ya que en el local tengo otro igual con 1x15 y me es mas comodo de mover. Es un ampli muy versatil, puedes sacar todo tipo de sonidos con su EQ de 5 bandas, mas 2 botones que acentuan el brillo y la profundidad o graves, además del efecto sub-harmonics que es como un octavador.
VENDIDO
Se puede probar en Barcelona.
[email protected]
Última edición por Grifasol el 11 Jun 2011, 21:32, editado 3 veces en total.
-
Microciervo
- B