Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Combo Marshall MB4410, 450W, 4x10, 370€ VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Parapentep70
- BA

Vendo Combo Marshall MB4410, 450W, 4x10, 370€ VENDIDO
Vendo Marshall MB4410 4x10, 300/450W, muy nuevo, impecable, casi sin uso, Madrid, 370€
VENDIDO
El ampli:
http://www.thomann.de/es/marshall_mb4410.htm
Datos, opiniones, review:
viewtopic.php?t=3487&highlight=mb4410
Alguna review la hice yo.
Estado: Algo menos de 2 años, totalmente nuevo.
En estos 2 años sólo he tocado con los padres de los compis de clase de la peque (otras "viejas glorias" del R'n'R). Solo 4 conciertos en garages de nuestras casas y similares, a medio día y sin descontrolar por motivos evidentes. Y otros tantos ensayos. Vamos, que el ampli siempre ha estado en casa (donde NO ensayo) y ha salido unas 8 ó 10 veces. Mi tiempo de músico además lo reparto con el violín. Bueno, mejor verlo y oirlo, lo que cuento se nota. En mi review del ampli os podeis hacer una idea de cúanto toco el bajo en grupo.
Con papeles, embalajes, manual, pedal,etc.
Motivo venta: en casa toco enchufado al ordenador ó con un combo guarreras de 6'' y 10W... porque tengo el "estudio" en la buhardilla, pero el ampli está en el garage, y yo solo no puedo moverlo por las escaleras... son 51 Kg. Y dejarlo en la buhardilla... no me dejan.
Esa es la excusa para irme a algo más versátil para que me sirva tanto en casa como con posibles grupos en un futuro. Un ataque de gas en toda regla.
Salvo el tema del peso el MB4410 es cojondo. Hay otras configuraciones, otros sonidos, el compresor podría ser mejor y bla, bla, bla.... Pero me atrevo a asegurar que no hay mejor ampli que éste por este precio, ni de 1ª ni de 2ª mano. Me atrevería a decir que en ese precio tampoco hay ampli más potente (en dB, no digo en watios) que el MB4410. Si alguien lo encuentra... hablamos de precios.
Interesados contactar por privado o en el foro, seguro que llegamos a un acuerdo.
VENDIDO
El ampli:
http://www.thomann.de/es/marshall_mb4410.htm
Datos, opiniones, review:
viewtopic.php?t=3487&highlight=mb4410
Alguna review la hice yo.
Estado: Algo menos de 2 años, totalmente nuevo.
En estos 2 años sólo he tocado con los padres de los compis de clase de la peque (otras "viejas glorias" del R'n'R). Solo 4 conciertos en garages de nuestras casas y similares, a medio día y sin descontrolar por motivos evidentes. Y otros tantos ensayos. Vamos, que el ampli siempre ha estado en casa (donde NO ensayo) y ha salido unas 8 ó 10 veces. Mi tiempo de músico además lo reparto con el violín. Bueno, mejor verlo y oirlo, lo que cuento se nota. En mi review del ampli os podeis hacer una idea de cúanto toco el bajo en grupo.
Con papeles, embalajes, manual, pedal,etc.
Motivo venta: en casa toco enchufado al ordenador ó con un combo guarreras de 6'' y 10W... porque tengo el "estudio" en la buhardilla, pero el ampli está en el garage, y yo solo no puedo moverlo por las escaleras... son 51 Kg. Y dejarlo en la buhardilla... no me dejan.
Esa es la excusa para irme a algo más versátil para que me sirva tanto en casa como con posibles grupos en un futuro. Un ataque de gas en toda regla.
Salvo el tema del peso el MB4410 es cojondo. Hay otras configuraciones, otros sonidos, el compresor podría ser mejor y bla, bla, bla.... Pero me atrevo a asegurar que no hay mejor ampli que éste por este precio, ni de 1ª ni de 2ª mano. Me atrevería a decir que en ese precio tampoco hay ampli más potente (en dB, no digo en watios) que el MB4410. Si alguien lo encuentra... hablamos de precios.
Interesados contactar por privado o en el foro, seguro que llegamos a un acuerdo.
Última edición por Parapentep70 el 15 Sep 2011, 10:58, editado 6 veces en total.
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
-
Parapentep70
- BA

¡Vamos!
-El mejor ampli por ese precio
-Probablemente el más potente en cuestión dB
-pedal, 3 canales
-Válvula
-Estética Marshall
-Impecable.
Si necesitas un combo potente y versátil como pocos seguro que llegamos a un acuerdo.
A ver si mañana me acuerdo y cuelgo las fotos.[/list]
-El mejor ampli por ese precio
-Probablemente el más potente en cuestión dB
-pedal, 3 canales
-Válvula
-Estética Marshall
-Impecable.
Si necesitas un combo potente y versátil como pocos seguro que llegamos a un acuerdo.
A ver si mañana me acuerdo y cuelgo las fotos.[/list]
-
Parapentep70
- BA

Un par de fotos. Debería haber quitado la pegatina de la esquina original del ampli con más cuidado. No hay ninguna rayadura, son los restos de pegatina. A ver si me acuerdo de quitarla y vuelvo a hacer las fotos.
En la 1ª foto sale una primera fase de mi proyecto de nuevo equipo.

Editado: Ahora he aprendido a poner las fotos como se debe.
En la 1ª foto sale una primera fase de mi proyecto de nuevo equipo.

Editado: Ahora he aprendido a poner las fotos como se debe.
-
Parapentep70
- BA

-
Metalman75
- B

-
Parapentep70
- BA

-
Parapentep70