Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para grabar maqueta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Para grabar maqueta

Mensaje por farosenlaniebla »

Me podeis recomendar un buen estudio o alguien en Barcelona para grabar la maqueta de mi banda?
Hacemos blues, y busco un sitio donde nos mezclen al viejo estilo de Chicago.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

El último trabajo (blues y standars de jazz) que grabó mi nena fué en el Poble Nou, en los Estudios Nomada. Si quieres calidad son tu elección, son gente competente y es de los pocos, sino el único, de los estudios que tenemos en Barcelona "especializados" en jazz y como dices tu, les puedes pedir el toque del viejo estilo de Chicago. :mrgreen:

En otro formato mas asequible están los amigos de la escuela en que estudié unos años, se llama Jam Session Escuela de Musica, de Barceloan, y tienen estudio de grabación.

Para una maqueta, quizás con un buen uso de un equipo de home studio sería suficiente. Te aseguro que pueden tener una calidad increíble.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ricardo, habla con Pere ("Pitarsky" en GORG):

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/m ... ile&u=1613

No se dedica profesionalmente a ello ni sé cómo estará de tiempo pero si encontráis una manera de llegar a un acuerdo te encontrarás con un presupuesto bajo, un tío fantástico con su propio estudio en Barna y un gusto exquisito para todo lo "old school".
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Para una maqueta, quizás con un buen uso de un equipo de home studio sería suficiente. Te aseguro que pueden tener una calidad increíble.

Si ya lo se, pero ni tengo tiempo para meterme a editar, ni conozco a nadie que sepa, así que prefiero pagar y conseguir un buen producto sin romperme la cabeza. Yo hago la musica, y los profesionales que la editen.

Gracias compañeros, ya se por donde empezar a buscar.
Un placer saludaros de nuevo a ambos. A ver cuando quedamos un día Funk, la ultima vez solo pudimos hablar unos minutos. Somos casi vecinos, ya sabes.
Y Javi, ultimamente hablamos poco, las cosas estan complicadas, pero ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Un abrazo a los dos.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

En Tarragona te recomiendo este estudio(MBGAudio).Con muy buenas instalaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=-dl8wwT4 ... re=related
Y en Barcelona:(La Catacumba estudio)
http://www.guitarristas.info/foros/estu ... ona/156633
Tanto uno como otro son muy interesantes y profesionales.
Aunque si buscais un sonido más clásico,en la onda Chicago,ya no lo sé!!!
Última edición por Jaso el 17 Sep 2011, 17:18, editado 1 vez en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Gracias por el ofrecimiento, lo haremos, un día charlamos porque recuerdo que cuando nos conocimos no tenía mucho tiempo, estaba jodido y de "reformas internas" (y sigo en ellas).

Otra opción que he recordado a un buen nivel, pero algo inferior en presupuesto a Nomada, sería la gente de Estudi 84, están en la calle Casp.

:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

A mi me han hablado bien de este: