Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vuelve,G&L L2500 tribute(VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Deivi
B
B

vuelve,G&L L2500 tribute(VENDIDO)

Mensaje por Deivi »

vuelve a la venta.

sonidazo,versatilidad...gracias por las fotos andres :wink:

el precio:350€ con recogida en malaga(incluye estuche)

mas fotos por correo:

http://www.milanuncios.com/bajos/g-l-l- ... 600966.htm

saludos :brindis:
Última edición por Deivi el Mié Abr 18, 2012 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

arrieba :brindis:
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

:brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola a todos, solo queria desrtacar a tOdo aquel, que en sus tratos de Compra-Venta que si se les plantea la situacion de tratar con el forero Deiviu estaran de suerte, com siempre en en este foro , he vivido esa situacion y he de decir que es un señor , he hecho tratos y estoy mas que satisfecho, gracias amigo Deiviu
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola a todos, solo queria desrtacar a tOdo aquel, que en sus tratos de Compra-Venta que si se les plantea la situacion de tratar con el forero Deiviu estaran de suerte, com siempre en en este foro , he vivido esa situacion y he de decir que es un señor , he hecho tratos y estoy mas que satisfecho, gracias amigo Deiviu
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

carax escribió:Hola a todos, solo queria desrtacar a tOdo aquel, que en sus tratos de Compra-Venta que si se les plantea la situacion de tratar con el forero Deiviu estaran de suerte, com siempre en en este foro , he vivido esa situacion y he de decir que es un señor , he hecho tratos y estoy mas que satisfecho, gracias amigo Deiviu
gracias a ti carax,siempre a ti.

si necesitas lo que sea,sabes como contactar conmigo :wink:

se puede cerrar el anuncio.

gracias.