Hola!
Me estoy montando un Precision con una pastilla single coil en el puente, con electrónica pasiva, y estoy buscando información para poder tener vol/vol/tono en solo dos potes. Puede ser vol/vol uno encima del otro, o vol/tono y otro volumen.
Lo que no consigo saber qué tipo de pote tengo que comprar, alguien me puede echar una mano? Es para no tener que rutear la cavidad de la electrónica...
Muchas gracias, un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con potes para Precision P/J pasivo, porfavor!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Podrías usar el esquema de los primeros Jazz Bass, que tenían solo dos potenciómetros dobles.
Puedes ver el esquema aquí:
http://support.fender.com/service_diagr ... C_SISD.pdf
En la segunda página tienes el esquema de cableado, y en la tercera el despiece con los valores.
Creo recordar que en Thomann tenían esos pots.... lo digo de memoria y de hace tiempo, debes comprobarlo.
Suerte
Puedes ver el esquema aquí:
http://support.fender.com/service_diagr ... C_SISD.pdf
En la segunda página tienes el esquema de cableado, y en la tercera el despiece con los valores.
Creo recordar que en Thomann tenían esos pots.... lo digo de memoria y de hace tiempo, debes comprobarlo.
Suerte
Gracias Report!
Si, había pensado en algo así. Lo que pasa es que los que he encontraddo son de 500k en vez de 250, y no sé si los puedo usar, o tienen que ser de 250k. Tampoco sé si debo usar valores diferentes para la pastilla de Precision y para la single-coil del puente...
Voy a seguir buscando info, a ver si hay suerte...
Saludos!
Si, había pensado en algo así. Lo que pasa es que los que he encontraddo son de 500k en vez de 250, y no sé si los puedo usar, o tienen que ser de 250k. Tampoco sé si debo usar valores diferentes para la pastilla de Precision y para la single-coil del puente...
Voy a seguir buscando info, a ver si hay suerte...
Saludos!
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar: