Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ Psychedelic Era Edición Exclusiva 250 e VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jackobcn
B
B

IBANEZ Psychedelic Era Edición Exclusiva 250 e VENDIDO

Mensaje por jackobcn »

Hola,
pongo a la venta este Ibanez GSR Psychedelic Era edición limitada 2011 (ya no se fabrica y ya no se vende). Es un precioso bajo en cuerpo para zurdos pero preparado para diestros, cosas de la psicodelia. Cuerpo invertido de agathis, mástil de arce, diapasón de palisandro, Puente Accu-Cast B10, 22 trastes y traía una pastilla PSND Precision pero yo le puse unas Seymour Duncan SB3 que suenan de muerte y le pulí el mástil. Y botones Fender en lugar de los originales. El bajo está prácticamente nuevo, tengo otros y este fue un capricho de diseño, apenas lo saqué para tocar con amigos, nada serio.

Entrego tb las pastillas originales Ibanez y funda. Estoy en Barcelona si lo queréis probar, pero mando a cualquier sitio de España, portes aparte; salen por entre 25-30 euros en 24 horas.

La web del producto:
http://www.ibanez.co.jp/world/product_n ... 1LTD1.html

y unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jackobcn el 30 May 2012, 14:17, editado 6 veces en total.
jackobcn
B
B

portes incluidos

Mensaje por jackobcn »

a ver si se anima el mercado... portes incluidos o descuento equivalente... bajo único de coleccionista que suena muy bien después de las mejoras de luthier y las pastillas Seynour Duncan (tb le puse unas cuerdas D´Addario)
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Un tio muy majo y vendedor totalmente fiable 100%

Un saludo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
jackobcn
B
B

gracias pitxi!!!

Mensaje por jackobcn »

Gracias compañero!!! Ahí estamos, ultimátum de mi señora: saca una de esas guitarras raras o no... en fin!
jackobcn
B
B

Mensaje por jackobcn »

Psicodélicos del mundo, aquí está vuestro bajo, coño!
jackobcn
B
B

Mensaje por jackobcn »

up, Si Jerry Garcia levantara la cabeza...