Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues acabo de comprarlo y e visto que en el foro se habla que el classic svt entra sin problemas en este y no esta mal de precio http://www.thomann.de/es/thon_haubencas ... pteile.htm
entraría también el VR?, gracias por anticipado
En thomann te los hacen a medida. Se las das, o les dices que el cabezal es el ampeg SVT VR y te quitas de líos. Os es que ya tienes uno que usabas para el CL?
no, es para el VR, pero me imaginaba que no habría muchas diferencias de tamaño, tienen buena pinta los que me has puesto les pediré presupuesto, aunque creo que en este entra, les preguntare http://www.thomann.de/es/thon_amp_case_orange_head.htm
A ver, todos los flightcase de Thomann, marca thon, los hacen a medida bajo pedido. Este, en este caso, lo ponen así para reforzar la venta con los Orange. Es probable que puedas pedirlo de color naranja pero con las medidas del VR, así que yo les preguntaría antes. No te compres un flight case que no esté hecho a medida, porque te protegerá el ampli, pero mucho menos que uno a medida.
Thomann escribió:Für weitere Fragen stehe ich zur Verfügung.
For further questions please contact me.
Mit freundlichen Grüßen,
Tiene toda la razón, yo haría eso sin duda alguna!
Fuera coñas, si al final te pillas alguno dínoslo por aquí, yo tengo el mismo cabezal y creo que este verano le va a tocar comerse horas de furgo y no estaría de más protegerlo, que es más caro que un hijo tonto.
Hombre,más que con Thomann que empiecen a competir con los listos que tenemos en España que se dedican a hacer Flight.
Hace cosa de 10años o más me cobraron 135.000 pts por 2 flight para 2 pantallas,ya está bien,y eso el más barato epro como habia 4 que se dedicaban a ello pues teniamos que tragar si o sí.No digo que no lleve curro, pero en materiales no se lleva ni una cuarta parte de lo que te cobran y sé de lo que hablo.
Por eso muchos de los que habia ya no hacen Flight,se les acabó sangrar a la peña y embolsarse un buen chorro de dinero en muy poco tiempo de curro.
Es mi opinion y experiencia,por eso me alegro por lo de Thomann,ahora, esta empresa Española, y más que se bajarán de la burra si quieren seguir vendiendo como ya lo han hecho las tiendas de música de España.
Cuanto me alegro por todos nosotros,ya era hora.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
tienes razón renkar, también les a pasado a las tiendas de instrumentos pequeñas, pero por otra parte es normal, hay que entender que vendiendo juegos de cuerdas y afinadores...no se paga la luz y los impuestos, con esto de la globalizacion hay que ponerse las pilas y estos paisanos míos parece que se las han puesto, en breve unas fotos del flightcase para que lo veáis bien
Yo quitando bajos y amplis lo demás a Thomann y eso que en Madrid tenemos bastantes tiendas pero algunas con muy pocas ganas de vender y otras que intentan meterte las marcas que mas margen deben tener .
Un ejemplo,el otro dia me quedé sin conectores de Speakon y me acerqué a una tienda a comprar 2 para salir del paso,me querien cobrar 7€ por cada una cuando en Thomann no pasan de 2,50€.Les dije que se las metieran por ahí,que ladrones.
Venga,esas fotos de ese Flight
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.