Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Combo Gallien Krueger MB115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Twopelu
BAJ
BAJ

VENDIDO Combo Gallien Krueger MB115

Mensaje por Twopelu »

VENDO este combo Gallien Krueger MB115 de batalla con cono de 15', horn y 200 wattios, va sobrado de potencia y tiene mucha pegada, perfecto para rock, metal y funk. Aquí tenéis el enlace a Thomann:

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115.htm

Lo compré hace apenas tres o cuatro meses como repuesto para mi ampli principal, un Hartke, que se me averió. Pero ahora que voy a arreglarlo ya no necesito tener dos.

El ampli está en perfecto estado, sin un solo rasguño, lo he usado muy poco, siempre en local de ensayo y sin forzarlo (tocamos en una banda de pop-rock, nunca he subido el volumen más allá de la mitad incluso cuando más nos hemos aberrado el batería y yo jeje).

Aquí tenéis una foto en la que podéis verlo:

Imagen

(disculpad, es la misma que la de mi anuncio de venta del Sterling)

Cuenta con controles muy sencillos, entrada para bajo activo y pasivo, EQ de cuatro bandas, switch para activar el limitador (perfecto para slap) y el horn (para dar un poco más de filo y agudos al sonido). En cuanto al volumen, desarrolla una potencia enorme, permitiendo ajustar gain, master y boost (actua como un realce del sonido). Tiene unos graves contundentes (mueve muchísimo aire) y con el horn activado escupe unos agudos definidos. Dispone de salida balanceada XLR (ideal para bolos en directo) y salida para cascos.

Pues eso, un ampli perfecto para ensayar, de un peso increíblemente ligero (tan solo 15Kg contra los típicos 25Kg o más de otros combos similares) lo que hace que sea una gozada llevarlo.

El precio es de 200 euros (sin gastos de envío). Si sois de Madrid, podéis probarlo en la zona de Oporto/Urgel. Si estáis interesados, por favor escribid a [email protected] o por privado.
Twopelu
BAJ
BAJ

Mensaje por Twopelu »

VENDIDO, cerrad el anuncio por favor ;-)