Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mástil de Jazz Bass de 1975 - ALMA ROTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

drums1977
B
B

Vendo mástil de Jazz Bass de 1975 - ALMA ROTA

Mensaje por drums1977 »

Bueno, me ha ocurrido una gran putada de la que quizá alguien se pueda aprovechar. Hace pocas semanas compré a un conocido bajista nacional un Jazz Bass de 1975. Lo compré a distancia, es decir, no lo pude probar hasta que el paquete llegó a mi casa. Nada más abrirlo me llamó la atención que la acción estaba bastante alta, y que el problema no era del puente, sino de la curvatura del mástil. Le metí la llave allen al tornillo de ajuste y noté que estaba muy duro, prácticamente bloqueado en ambas direcciones. No me quise aventurar, quité la llave y lo llevé al luthier, que al ver el bajo pensó lo mismo que yo. En mi presencia, metió la allen y en cuanto aplicó un poco de fuerza en el tornillo, se partió. Nos quedamos los dos con cara de "tontos", como podéis imaginar. Si el vendedor sabía o no esto al vendérmelo, no sé, prefiero no pensarlo, pero la cosa es que estoy colgado con un bajo que no puedo tocar. El tema es que siempre he querido un JBass sin trastes y dado que el cuerpo está bien, he pensado en buscarme un mástil sin trastes y vender éste, que a lo mejor algún manitas se atreve a meterle mano y repararlo.

Como sabéis, un mástil de esta época en buen estado vale cerca de 1000 euros, si es que lo encuentras. Éste además es de los cotizados, con superficie de palosanto y marcas de nácar. Unas fotos:

http://imageshack.us/g/109/czeu.jpg/

No lo he desmontado, como podréis ver. Pido 600 euros por él (sólo el mástil, sin clavijas). Ah, y si alguien tiene una oferta interesante por el bicho entero, soy todo oídos. Pior cierto, estoy en Málaga (no sé cómo hacer para que eso aparezca bajo el avatar...) Gracias.

Vaya putadón....

:(