Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RESERVADO - Vendo combo TRACE ELLIOT GP7 SM 150w 280€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

albaix
B
B

RESERVADO - Vendo combo TRACE ELLIOT GP7 SM 150w 280€

Mensaje por albaix »

Hola muy buenas, vendo el sobreconocido TRACE ELLIOT GP7 SM 150w. Precio: 300€. el envío puede costar 20€ aprox. si se vende ya, puedo hacer rebajilla ya que urge un poco (antes del 26 de abril puedo hacerme cargo de los gastos de envío y si lo recoges 280€)

Se encuentra en Tarragona. Se puede probar. Tambien lo envío, no me hago cargo de los gastos, pero puedo encontrar envíos muy económicos.
También puedo traerlo en Barcelona, donde estudio entresemana.

Su estado es 9/10, tiene sus años, es de 1994, made in england. Es un tanque, y tiene un sonido excelente.

Siempre bien cuidado, mimado y revisado, lleva bastantes conciertos a sus espaldas y me sabe mal deshacerme de el, pero necesito el dinero ahora mismo.

Imagen

:brindis:
Última edición por albaix el 09 Abr 2014, 20:15, editado 6 veces en total.
albaix
B
B

Mensaje por albaix »

está en muy buen estado, le queda mucho trote por delante, es un tanque y no pesa mucho! muy versátil y potente, 150w reales, no como ahora..
albaix
B
B

Mensaje por albaix »

un tanque señores y de calidad
si lo recoges pago birra :brindis: