Se trata de un 60 aniversario, es decir un american standar mejorado, con las mismas pastillas que monta el vintage del 62, las maderas son más seleccionadas y además de los logos del 60 aniversario tiene un diamante en la pala, sin olvidar la maleta de luxe G&G el cual está reservado para las series vintages y custom shop.
El bajo originalmente viene con el rascaguardillas o golpeador en blanco, el cual no me decía nada con o que le compré uno orinal de fender vintage del 62 tortoise comprado en EEUU, pero quizás el cambio más significativo es el badass III un puente como la copa de un pino que cuesta unos 70 eurazos, para terminar y conseguir una fisionomía vintage también le he puesto un apoya dedos o trumbest, es decir el bajo en mejora lleva más de 120 euros sin contar que tiene sólo un año, no ha salido de mi casa y no tiene NINGÚN GOLPE O ARAÑAZO NISIQUIERA SUPERFICIAL, además regalo todo los accesorios que a aparecen en la foto, como son cable fender, correa, puente original, libro de garantía etc etc etc.
El bajo me costó 1500 pavos y le he echado en lo alto 120 eurazos es decir el precio de mercado nuevo rondaría 1620 euros y lo dejo en 1100 euros estando el bajo en el mismo estado que cuando lo compré en la tienda.
Aprovechad pues no digo que sea imposible pillarlo nuevo pero si es complicado pues es una edición limitada, además puede que me arrepienta de la venta.
Las fotitos: