Lleva valvula de previo,ecualizacion de 12 bandas ultrasensible,puedes ajustar la cantidad de efecto con valvula o transistores que tu quieras,puedes comprimir la cantidad que quieras con su compresor en dos bandas graves y agudos y balancear la cantidad de compresion en cada banda.
Utilizar la ecualizacion o no,solo con un boton,o tambien jugar con la mezcla entre la ecualizacion que tu has efectuado y el sonido original del bajo.
Es un combo de 300w de potencia con 4 altavoces de 10" y una trompeta,en realidad no le hace falta ningun recinto de graves ya que tiene unos graves y agudos alucinantes.
Lleva entrada para efectos externos con su potenciometro de regulacion tanto de envio como de retorno,incluida DI para tocar en directo o bien grabacion y asi utilizar el previo del mismo amplificador.
Y si quieres colocarle otra pantalla mas tiene su salida para que puedas colocarsela sin problemas.
Que mas decir de este pedazo de amplificador que es una maravilla y que esta impecable y muy pero muy cuidado.
Su precio es de 1200€ y esta en Barcelona,solo se vende en Barcelona y alrededores primero por su gran peso y tamaño no creo que salga a cuenta enviarlo por correo y segundo a mi me gusta entregarlo en mano y que lo pruebe el comprador a su gusto que se lleva una buena maquina.
Mi correo: [email protected]
Mi telefono: 669.717.448