Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Hartke HA3500 / VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Morglam
B
B

Vendo Hartke HA3500 / VENDIDO

Mensaje por Morglam »

Ante la inminente llegada del EBS me desago con mucha pena de este pedazo de cabezal. Los que lo conocen saben que la relacion calidad-precio de este bicho es insuperable. En pocas palabras: sonido muy bueno, versatilidad y precio de risa. Podeis consultar sus características aqui:

http://www.samsontech.com/products/prod ... ?prodID=16

El cabezal tiene unos 2 años de uso y apenas 4 o 5 bolos, casi siempre usado en el local y sin forzarlo porque tiene potencia de sobras. Esta noche intentare hacerle alguna foto pero su estado es IMPECABLE.

El precio és de 300 euros

Podeis contactar conmigo en: [email protected]

saludos!!
Última edición por Morglam el 13 Ene 2007, 01:06, editado 1 vez en total.
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Mira tu, precisamente el cabezal que casi he decidido comprarme. Lo que pasa es que el hecho de que lo hayas usado durante 2 años y 5 o 6 conciertos me quita la ilusion. Prefiero uno nuevo, que no vale mucho mas.

Ojo, yo soy un poco pijotero con estas cosas, no es por nada, porque a mi el precio me parece razonable. Lo que pasa es que prefiero tenerlo nuevo porque precisamente ahora le voy a dar mas "tralla" porque ha entrado un Mesa Boogie de guitarra en el local y al Triple XXX le han puesto una Noise Gate y ademas de eso, ahora empezaremos a dar conciertos y quiero tenerlo a pleno rendimiento.

Le has cambiado la valvula alguna vez?
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Por favor, los comentarios por privado :wink: .