el material es de un par de amigos míos, uno deja el mundo bajinal, y la otra se pasa a la opción ligera de un mark bass y una pantalla de 12"
El cabezal está en unos 450 las pantallas sobre 350 el quince y 400 la cuatro dieces, pero no sé los precios exactos, para cualquier cosa ya sabeis, preguntad y se os contestará.
saludetes
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo cabezal AMPEG B2R y pantallas 4x10 y 1x15
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
calzonetti
- B

- Contactar:
vendo cabezal AMPEG B2R y pantallas 4x10 y 1x15
Última edición por calzonetti el 09 Jun 2007, 10:52, editado 1 vez en total.
-
calzonetti
- B

- Contactar:
El cabezal ampeg de la serie del 95 está vendido ya.
Aquí os pongo fotos de la pantalla ampeg SVT115E:

(ahí se ve la chapa)

(esta última foto es de una "pupita" que tiene la tela de delante)
Si quieres más fotos, escribe a [email protected] y te dará más.
SVT 15E: 15", 200W, 8 Ohm.
Son 350€ más envío, no negociables. En galicia o cercanías se podría negociar un punto de encuentro a medias para ahorrar en gastos de envío (es una pantalla grande), o recogida en Lugo o Vigo.
Aquí os pongo fotos de la pantalla ampeg SVT115E:

(ahí se ve la chapa)

(esta última foto es de una "pupita" que tiene la tela de delante)
Si quieres más fotos, escribe a [email protected] y te dará más.
SVT 15E: 15", 200W, 8 Ohm.
Son 350€ más envío, no negociables. En galicia o cercanías se podría negociar un punto de encuentro a medias para ahorrar en gastos de envío (es una pantalla grande), o recogida en Lugo o Vigo.
- BOUBASSMAN
- BAJI

este mensaje no va para para hablarte sobre el ampli, va para hablarte sobre el concierto que disteis en la Mardi Grass (A Coruña) hara unos meses, realmente fue estupendo, sois la ostia tio, me encanta el rollito de musica que os traeis, asi que eso, enhorabuena, y el disco, esta de puta madre la verdad, asi que felicidades, un grupazo con todas las letras, y un directo formidable ademas.
-
calzonetti
- B

- Contactar:
Hola bourbassman, muchísimas gracias por el comentario, en serio, nos sorprendió la buena respuesta de los que allí estabais, no esperábamos tanta gente en coruña, y volvimos muy contentos, ya tenemos ganas de repetir jejeje, cuidate mucho y nos vemos por los internettes 
a propósito, hay video nuevo, de 5 vs the shadows,
http://www.youtube.com/watch?v=GE-mF6AqW-g
debería ponerlo en el topic correspondiente, pero soy muy vago.
lo dicho, un saludete y gracias!!!
ps: creo que la svt 15 ya está vendida, quedarían un b2r y una bse 410 a 450 euros la pieza.
chao!!!
a propósito, hay video nuevo, de 5 vs the shadows,
http://www.youtube.com/watch?v=GE-mF6AqW-g
debería ponerlo en el topic correspondiente, pero soy muy vago.
lo dicho, un saludete y gracias!!!
ps: creo que la svt 15 ya está vendida, quedarían un b2r y una bse 410 a 450 euros la pieza.
chao!!!
-
calzonetti
- B

- Contactar:
pues sería todo un placer! ya estamos organizando la del año que viene, así que si quieres nos ponemos en contacto y miramos cosas juntos. Un saludete elemento! y estamos en contacto por privado.
a propósito! creo que nos hacen una crítica del disco en la revista "Rock Estatal" yo no la tengo, pero... dicho queda jjajaja.
hablando de la venta es posible que ya sólo quede el 15 en venta, así que si lo quereis daos prisa!!!
a propósito! creo que nos hacen una crítica del disco en la revista "Rock Estatal" yo no la tengo, pero... dicho queda jjajaja.
hablando de la venta es posible que ya sólo quede el 15 en venta, así que si lo quereis daos prisa!!!