Vendo dos pantallas "estilo vintage" de 2x10 y de 1x15 respectivamente. Forradas en Piel vintage superRELIC white y sacan un tono tirando a clasicote y gordote ...aunque definen bastante incluso con el tweeter desactivado. La 2x10 tiene un interruptor on-off para el tweeter.
Son de marca E&G que es un tipo de santander que se dedica a fabricar cabezales de valvulas para bajo y guitarra. Estas venian a juego con uno de sus cabezales y estan hechas a mano.
Tienen sus añitos...yo ya las compre de segunda mano al bajista de "Las Orejas del Lobo" que fue quien las encargo a su gusto y les dio su cerita.
Las he tenido siempre en local...las usaba para ensayar con uno de los grupos sin necesidad de mover mas que el littlemark de un local a otro. Y alguna vez me he llevado la 210 a los bolos mas pequeños...
Alguno me ha pedido por privado las especificaciones:
La 210 monta 2 Beyma 10LW30N con 1 Tweeter Beyma CP22 con lo que da unos 450 w a 8 ohm. Medidas : 61 ancho, 41 de fondo y 47 alto
La 115 monta 1 Beyma 15MI100 que da 350 w a 8 Ohm. Medidas : 61 ancho, 41 de fondo y 56 de alto.
No es muy dificil encontrar las especificaciones de estos altavoces en google...si alguien no las encuentra se las paso.
Preferiblemente en Asturias o alrededores por aquello del envio voluminoso y porque no decirlo su peso...asi que preferiblemente entrega en mano...e incluso se podrian probar en el local... las vendo porque dejo uno de los grupos y ya no las necesito (y me quedo con la ebs 212 para el otro grupete)
125 Euros la 2x10
En ppio no me interesan cambios...
Os dejo unas fotillas... he procurado sacar los detalles mas destacables...