Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Amplificador Roller 100 Watts Rms (Bs. As. - Avellaned

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ignaciofbarco
B
B

Vendo Amplificador Roller 100 Watts Rms (Bs. As. - Avellaned

Mensaje por ignaciofbarco »

Tal y como lo describe el anuncio, se vende amplificador Roller de 100 Watts reales (el amplificador lo usaba en la sala de ensayo junto a un Marshall JCM900 y ambos con el mismo volumen y sonaba a un volumen mas alto que el Marshall)

El amplificador lo tengo desde hace un año y medio (antes pertenecía a un hombre el cual lo vendió por falta de uso y lo tuvo de primera mano desde su fabricación en al año 1999) desde que lo tengo lo único que le hice fue cambiarle el parlante el cual el anterior se había desconado, se cambio por uno nuevo obviamente de la misma marca.

Los controles que presenta son: ENTRADA PARA ACTIVO, ENTRADA PARA PASIVO - VOLUMEN Y MASTER - ECUALIZACION (BASS, MID BASS, MID HIGH, HIGH) ENTRADA DE LOOP (SEND Y RETURN), LINEA DE SALIDA Y COMPRESOR.

Cabe destacar que este amplificador fue hecho en la época en la cual los productos argentinos se hacían con otra estructura y componentes, lo cual le deja un gran margen de ventaja frente a todos los amplificadores construidos hoy en día.

Presenta detalles de pintura ocasionados por el tiempo, pero los cuales son poco visibles y no afectan en absoluto al sonido, la unica cosa a ver y/o arreglar son los potes, los cuales habria que hacerles una limpieza debido a que ocasionalmente producen algun que otro ruido (la verdad que nunca la arregle esto pues que nunca fue incomodo tanto para tocar en vivo ni como para ensayar.)

Cualquier duda y/o inquietud, no duden en consultar.

Les dejo el enlace de la publicacion que tengo en Mercado Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ts-rms-_JM

asi pueden ver las fotos, a los interesados les pido que me contacten por mensaje privado o por mail, el cual es i[email protected]
Report

Mensaje por Report »

Ignacio, has de poner tanto el precio como tu ubicación.

Son las normas de publicación; por favor, dales una mirada.