Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso, vendo un combo Carvin R600 que lleva 1x15 + 2x8 y tweeter con una potencia de 600w.
Lo vendo por 600e negociables.
En caso de cambio solo aceptaria una pantalla markbass 4x10 o 1x12 o el combo markbass cmd 121p.
La razon de la venta es quitarme equipo que ya tengo mucho y me da pena verlo parado en el local.
Las fotos son antiguas, cuando vaya al local le hare unas nuevas.
un saludo!
Última edición por Nestortilla el 29 Jul 2011, 14:40, editado 1 vez en total.
puedes enviarme alguna fotillo del Carvin? cuanto pesa + ó -? lleva válvula en el previo? cuantos canales?. En que zona de Madrid podría probarlo?
Gracias anticipadas. Juan Carlos
Nestortilla escribió:Pues eso, vendo un combo Carvin R600 que lleva 1x15 + 2x8 y tweeter con una potencia de 600w.
En caso de cambio solo aceptaria una pantalla markbass 4x10 o 1x12 o el combo markbass cmd 121p.
La razon de la venta es quitarme equipo que ya tengo mucho y me da pena verlo parado en el local.
un saludo!
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
Nestortilla escribió:Pues eso, vendo un combo Carvin R600 que lleva 1x15 + 2x8 y tweeter con una potencia de 600w.
un saludo!
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!