Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO pantalla behringer BB210 tirada de precio VENDIDA!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

iagowEh
B
B
Ubicación: La Coruña. Tierra de las necoriñas y los percebiños

VENDO pantalla behringer BB210 tirada de precio VENDIDA!!

Mensaje por iagowEh »

Pueso eso , que vendo esta pantalla 2x10" + tweeter desconectable, en las especificaciones pone que aguanta asta 600w. La pantalla saca bastante buen sonido para lo que la gente opina de ellas , y tiene una pegada que no se espera en pantallas de este precio.

La vendo pq no la uso y me quiero pillar un bajo que anda rulando por el foro y necesito la pasta urgentemente , asi que la vendo tiradisisisima de precio.

os plancho aqui unas fotos:

Imagen

y aqui otra del panel trasero:

Imagen

Esta es la pantalla que he usado yo asta que me compre la Ampeg SVt410HE y jamas he tenido ni un solo problema con ella :pulgar2:
Se puede probar sin compromiso si quieres , solo tendrias que avisarme :pulgar2:
Si quereis alguna foto mas detallada o algo , ponedlo aqui y en cuanto pueda las hago y las cuelgo

Podeis ver aqui su enlace en musik store:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Bajos/ ... store.html

Y aqui podeis ver el enlace a la pagina de behringer:
http://www.behringer.com/BB210/index.cfm?lang=spn

Pido por ella 120€ :shock: :shock:

Enga , ya sabeis , lo que querais por privado :pulgar2:

VENDIDA!! GRACIAS POR EL INTERES!! :-D
Yamaha TRB6 + Ampeg B2-R + SVT410HE
iagowEh
B
B
Ubicación: La Coruña. Tierra de las necoriñas y los percebiños