Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDA-MARSHALL pantalla 4x 12 año 1968 + Flightcase

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jafo
BA
BA
Contactar:

VENDIDA-MARSHALL pantalla 4x 12 año 1968 + Flightcase

Mensaje por Jafo »

Hola amigos,

Me dispongo a vender esta joyita, del año 68, en muy buenas condiciones, pues se la compré a su dueño original que no la sacaba de casa e inmediatamente la hice el Flightcase,así que desde entonces ha viajado y dormido bajo cubierto :-D
De madera (pesa más que las actuales,claro, todo hay que decirlo) con el forro de tolex grisáceo de la época, tiene un estupendo aire vintage totalmente auténtico,y con los altavoces Celestion originales también, y como nuevos.
Hace tiempo ya que está guardada porque se me ha quedad muy grande para donde suelo tocar. Y el case está sin apenas un rasguño.
Todo por 500 €.

Interesados escribid a [email protected] , no sé colgar fotos por aquí, así que las envío por correo.