Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Behringer ultrabass 300 A

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funez
B
B

Vendo Behringer ultrabass 300 A

Mensaje por funez »

Pues nada, eso, que no lo uso, que toi mayor pa andar 2 o 3 dias en semana ensayando despues de un largo día de curro... que ha sido bello el sueño mientras duró...
Está nuevecito... el ataque de gas me condujo a él y luego se diluyó por completo... Suena muy bien, sobrado con sus 300 vatios... tiene 2 canales... limpio y uno con distorsión... que puedes cambiar con el pedal que trae... venga, no me enrrollo más... su precio? 250 loros... nuevecito...
funez
B
B

Mensaje por funez »

Vaya... Voy a tener que subastarlo? Me cachis, que poquito caso me hace la gente... que está nuevo, jo... que suena de vértigo, que es barato y bonito... y que ocupa un espacio inmenso en mi exiguo piso... porfa please...