AMPLI
- La joya de la corona de GK. Flexibilidad, potencia y un sonido fantástico.
- La característica más representativa de este sistema es que es biamplificado: permite controlar el volumen del tweeter de agudos de forma independiente de los altavoces convencionales que se encargan de los medios y los graves.
- Dos canales Limpio y Distorsión.
- Interruptor para ajustarse a bajos de 5 o más cuerdas (o afinaciones graves).
- Ecualizador de cuatro bandas.
- La potencia depende del modo de conexión:
Amplificador principal Amplificador del tweeter
2x540W a 2 Ohm 50W a 8 Ohm
2x360W a 4 Ohm 75W a 4 Ohm
2x240W a 8 Ohm
1080W puenteado a 4 Ohm
650W puenteado a 8 Ohm (Que como lo he usado yo)
PANTALLA
- 4 altavoces de 10" + tweeter. 800W 8 Ohm
- Construcción sólida y cómoda a la vez. Reclinable para ser usado como monitor.
- Pensado para trabajar en conjunto con los cabezales de la serie RB (para permitir la biamplificación y la conexión/desconexión del tweeter)
- Comprados en 2003.
- Muy poco usados. Conciertos, grabación y ensayos durante unos tres años. Siempre utilizado en locales sin humo (excepto en los conciertos).
Lo vendo por que llevo un año y medio tocando muy esporádicamente y en casa. Tal y como va la cosa no creo que vuelva a tener tiempo suficiente para montarme un grupo en unos años. Me da algo de pena por lo que me costó ahorrar la pasta para pillarlo en su momento y por que es un ampli fenomenal. Realmente espero que quien lo compre le de la tralla que merece y que yo no puedo darle ahora.
Incluyo con el cabezal:
- Footswitch GK de tres botones: cambio de canal distorsión/limpio, silencio para afinar y apagado/encendido del tweeter. El cable no es el original, es mejor.
- Segundo cable de pantalla: Para poder conectar una segunda pantalla Gallien Krueger de la serie RBH en el caso de que se adquiera. Se pueden conectar otras pantallas pero habría que usar el clásico cable de jack.
- Patas de goma que quité para poder instalarlo en el rack.
Regalo rack de seis unidades marca Daytona con el cabezal.
Se puede observar el excelente estado de conservación en las fotos que incluyo a continuación.
PRECIO CABEZAL: 1350€
PRECIO PANTALLA: 850€
PRECIO CABEZAL+PANTALLA: 1950€