Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo SWR WorkingPro 400

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alexin
BA
BA

Vendo SWR WorkingPro 400

Mensaje por alexin »

Muy buenas gente, Pues eso que vendo el cabezal, un SWR WorkingPro 400, comprado en septiembre, no me he hecho con el. tengo todos los papeles y el pedal (Mute-Enhance) en perfecto estado, solo lo saque de la caja para mirarlo. tiene 2 bolos y 15 ensayos. a toda prueba en Madrid. Preferiblemente Entrega en mano, no tengo la caja. El dia que vaya al local, le hago unas fototos y las cuelgo. Ya sabeis, mas informacion por privado.
Un Abrazo a todos.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

anda!! q sorpresa que lo vendas!!!

mucha suerte entonces!!
Maloserá!
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Si es que lo utilizo como etapa, saco el sonido del bass pod. me parece un poco desperdicio, ademas me estoy pensando pillarme un svt3. por que sea lo mas standard posible.
Soy asi de culo inquieto.

Edito pa preguntar: Lo vendo por 500€ esta perfecto porque es nuevo os parece realmente mucho. quiero vuestra opinion por que si os parece mucho. paso de venderlo.
Gracce
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...